Formación Trabajos en Altura

Bomberosformadores imparte cursos específicos de Prevención aplicados a Trabajos Verticales y en Altura.

Medios: Contamos con una torre homologada de 8 metros que se instala en la misma empresa del cliente. Única en su genero, cuenta con 3 puntos de anclaje y soporta 1500 kg de carga en su parte superior.

Normativa de Aplicación: Ley 31/1995 y Ley 54/2003 de Prevención de Riesgos Laborales y Reales Decretos correspondientes vigentes (R.D. 2177/2004), entre otros.

Cursos: Uso de EPI, sistemas de anclajes de seguridad, sistemas anticaídas, líneas de vida (horizontal y vertical), disipadores y absorbedores de energía, sistemas de amarre, cuerdas y maniobras de posicionamiento, ascenso, descenso, progresión y autorrescate industrial.

Formadores: Está formado por un equipo de bomberos profesionales acreditados, titulados y homologados, con amplia experiencia y reconocimiento en rescates reales y formación de expertos en emergencias.

Disponemos de Seguro en Responsabilidad Civil, Asistencia y Accidentes.

Equipos y materiales: Están homologados según normativa y recomendaciones exigidas por el ministerio de industria y AENOR, marcado (CEN, UNE, EN).

Ratios profesor/alumno: 1 monitor/7 alumnos.

Contenidos: Según R.D. 2177/2004, por el que se modifica el R.D.1215/1977 de los Equipos de Trabajo en Altura.

Entrega del correspondiente certificado, una vez superado el examen específico del curso realizado.

Cursos realizados

y otras actividades.

Formación para Empresas

Programa Instructor de Empresas

Cursos Formador de Formadores

en Extinción de Incendios de la D.G.T.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

¿Desea más información o conocer nuestros cursos y formación?