Quiénes Somos

Bomberos Formadores

bomberosformadores.com

bomberosformadores nace con el objetivo de llevar la formación en emergencias a la empresa, para ello contamos con varias unidades móviles especialmente adaptadas para realizar cursos de extinción de incendios, espacios confinados, trabajos en altura... de esta manera facilitamos la formación de los trabajadores evitando desplazamientos al centro de formación y reduciendo los costes para la empresa.

bomberosformadores quiere contribuir a la reducción de los riesgos laborales mediante el adiestramiento, la formación práctica y la profesionalización del sector laboral en general, para ello disponemos de un equipo de formadores especialistas en prevención de riesgos laborales y bomberos profesionales en activo de la Administración Pública que son especialistas en situaciones de emergencia, pudiendo así ofrecer un servicio de formación personalizado y adaptado las necesidades de cada empresa.

bomberosformadores además es respetuosa con el medioambiente, todos nuestros generadores de fuego son ecológicos por lo que no generamos humos, polvo ni ningún otro tipo de residuo, por lo que nuestros cursos pueden impartirse en cualquier lugar sin necesidad de pedir ningún tipo de autorización administrativa.

Nuestros Valores

PROFESIONALIDAD

Para poder transmitir algo hay que poseerlo, y sólo se transmiten a través del ejemplo práctico cotidiano de nuestros bomberos profesionales. Estamos altamente cualificandos, en continua formación y preparación, adaptándonos y adelantándonos a los nuevos medios y técnicas que se desarrollan continuamente.

INNOVACIÓN

... y creatividad han sido los dos pilares en los que bomberosformadores.com ha sentado sus bases. Estamos continuamente innovando para poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que toda iniciativa que llevamos a cabo en este ámbito es motivo de satisfacción. Algo que caracteriza a bomberosformadroes.com como empresa es que pensamos diferente, diseñamos productos y servicios para las necesidades de las personas y estamos ahora mismo innovando más rápido que nunca.

ASÍ SOMOS

... originalidad, iniciativa, fluidez, divergencia, flexibilidad, sensibilidad, elaboración, autoestima, motivación, independencia, pensar técnico, invención, racionalización, confianza, valor, asunción de riesgos, un punto de inconsciencia, espíritu de sacrificio y un largo etcétera. Valores que nos definen y que demanda nuestros clientes y alumnos.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

¿Desea más información o conocer nuestros cursos y formación?

SUBIR